mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Joe Biden presenta la nueva mascota de la Casa Blanca llamada ‘Willow’

2 minutos de lectura

Redacción

Foto: Especial

La nueva mascota de La Casa Blanca oficialmente llegó y es una pequeña gatita de apenas un año de edad a la que bautizaron como ‘Willow’.

La oficina de la primera dama, Jill Biden anunció que la familia presidencial de Estados Unidos dio la bienvenida a la felina a La Casa Blanca.

La nueva mascota de la Casa Blanca

De acuerdo con Michael LaRosa, la primera dama de La Casa Blanca bautizó a esta pequeña gatita con el nombre de ‘Willow’ en honor a su ciudad natal, Willow Grove, en Pensilvania.

‘una gata de granja de Pensilvania, Willow, causó una gran impresión en la doctora Biden cuando en el 2020 saltó al escenario e interrumpió sus comentarios durante una mitin de campaña, aseguró LaRosa.

Por su parte, la doctora Jill Biden anuncio hace algún tiempo que la familia se encontraba con una ‘gata en espera’.

Las mascotas de la Casa Blanca

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden le dio la bienvenida a la pequeña felina con un tierno mensaje en la que presentó a la nueva integrante con todo el mundo.

La gata de la Casa Blanca se está adaptando a su nueva residencia con sus juguetes favoritos, golosinas y mucho espacio para oler y explorar.

La pequeña Willow no es la primera mascota de Joe Biden ya que en diciembre adoptaron a un cachorro de pastor alemán llamado Commander, sin embargo, se encuentra viviendo con unos amigos de la familia después de tener incidentes con mordeduras dentro de La Casa Blanca.

La bienvenida de Willow a La Casa Blanca es una de las pocas noticias que veremos de Estados Unidos en los últimos días.