mayo 25, 2022

Región 22

Periodismo Social

Se equipó a policía del municipio de Colón

1 minuto de lectura

Redacción

Foto: Especial

En coordinación con Gobierno del Estado y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro; el Presidente Municipal, Manuel Montes, y el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Colón, Jorge Luis Barrera Rangel; encabezaron la entrega de equipamiento a elementos policiales del municipio.

Dicha acción responden al compromiso de garantizar los requerimientos necesarios para un adecuado ejercicio de su función y, sobre todo, dignificar la labor social que realizan día con día.

«En la Secretaría de Seguridad de Colón, agradecemos al Gobernador, Mauricio Kuri y al Secretario de Seguridad en el Estado, Miguel Ángel Contreras; así como también a nuestro Presidente Municipal, Manuel Montes; por equipar y tomar en cuenta a todos los que conformamos esta Secretaría», expresó el secretario de Seguridad Pública Municipal de Colón, Jorge Luis Barrera.

Cabe destacar que se equipó al cien por ciento y en su totalidad de los Elementos Policiales en el Municipio, haciendo la entrega de camisas, playeras, pantalones, zapatos, botas tácticas y fornituras a cada una de ellas y ellos.