Opinión|EL CIRCO!!

COLUMNA EDITORIAL

Del Plato a la Boca…

No hay más CIRCO que el que hacen los diputados federales por Querétaro; Felipe «Felifer» Macias y José «Pepe»»Baez.

Pues resulta que al ser hoy un día histórico, dado que los diputados de la mayoría parlamentaria agrupados en Morena medirán fuerzas ante los legisladores de oposición para discutir y aprobar o rechazar en la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, los federales comenzaron su teatro al publicar en sus redes sociales que desde tempranas horas del sábado se instalaron en la sede legislativa para pasar la noche y estar listos para votar.

Digo…quien hace las cosas va y las hace, pero estos diputados son amantes del protagonismo heroico. Les gusta lucir y hacer de su vida un circo cacaraqueando algo que no solo depende de ellos dos, pues cabe recordar que el primer mandatario lo tendrá difícil para lograr su aprobación pues se requieren dos terceras partes de las cámaras y su partido, Morena, no tiene mayoría calificada. Todo esta en manos del PRI y del PAN, no solo en manos de estos dos diputados.

En Fin. Circo, maroma y teatro deben hacer los diputados para justificar su trabajo que para eso fueron electos…no hacen ningun favor, es su trabajo velar duerman o no, es su trabajo.

Hoy dormimos en Cámara de Diputados para estar alerta y cuidar la sesión de mañana donde desecharemos la #ReformaEléctrica #LeyBartlett, #ResistenciaDemocrática

Ya instalados en San Lázaro. Nada nos detendrá para votar en contra ❌de la retrógrada #LeyBartlett. ¡Estamos listos!