marzo 28, 2024

Caso Debanhi Escobar: Se identificó cuerpo por crucifijo

Redacciòn

Foto: Cuartoscuro

Este viernes durante la mañanera del Presidente de México, el Subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Mejía, dio a conocer más información sobre el caso Debanhi Escobar.

“La joven desapareció el pasado 8 de abril en la colonia Nuevo Castilla, en Escobedo Nuevo León, luego de un convivio; posteriormente se tomó una imagen que se difundió en redes”, explicó.

Fiscalía de Nuevo León continúa investigando

“El día de ayer se localizó un cuerpo de una femenina sin vida, a escasa distancia de dónde fue ubicada por última vez la joven, en una cisterna de 4 metros de profundidad”.

“Había un crucifijo que coincidía con el que traía, al igual que la ropa que se dio a conocer de último momento”, informó Mejía.

En tanto la Fiscalía del estado informó que sigue con la línea de investigación sobre el caso Debanhi Escobar, por lo que aún no confirman si el cuerpo hallado es de ella.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a los familiares de la hoy fallecida, que la Fiscalía General de la República siga con la línea de investigación.

“Estamos expresando nuestro deseo que se aclare lo que sucedió, sin adelantar juicios, queremos ayudar en la investigación si lo solicita el Gobierno de Nuevo León”, dijo.

Un padre destrozado

Durante la madrugada de este mismo día, el padre de la joven se expresó sobre el hallazgo del cuerpo: “Me equivoqué por creer en la Fiscalía, pido perdón a mi familia”.