abril 18, 2024

Detienen a tres barristas del Atlas por bronca del 5M

Redacción

Foto| Imago 7

Luego de que la Fiscalía de Jalisco comenzará la detención de barristas de Atlas por su posible involucramiento en la bronca en el Estadio Corregidora, se informó este miércoles por la mañana que ya hay tres personas bajo custodia.

“Integrantes del equipo #InvestigaciónECO5M se encuentran en el estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro vs Atlas. En conjunto con Fiscalía de Jalisco, hay 3 personas detenidas”, se lee en Twitter.

Son 19 personas las que están en búsqueda por la Fiscalía de Jalisco luego de que se giraran las órdenes de aprensión por la violencia ocurrida el pasado 5 de marzo en el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas.

Desde Querétaro pidieron el apoyo para la detención de estas personas desde hace mes y medio, y los delitos que les achacan son por violencia en espectáculos deportivos y lesiones dolosas.

Estas personas serán presentadas en Jalisco y posteriormente llevadas directamente al penal de Querétaro para que un juez determine su situación jurídica.