abril 19, 2024

‘Veinte años recogiendo frutos de su hija’: Nodal responde a mamá de Belinda

Redacciòn

Foto| Especial

¡Se dijeron de todo! Christian Nodal le responde a la mamá de Belinda y exhibe su última conversación por WhatsApp con la cantante.

La mamá, la señora Belinda Schül realizó algunos comentarios en las fotos de la cantante ofendiendo a Christian Nodal.

Christian Nodal revela conversaciones con Belinda

Después de que la mamá de Belinda llamará ‘naco’ a Christian Nodal, el cantante le respondió indirectamente en sus redes sociales.

En su más reciente tuit, el cantante compartió un polémico mensaje en el que asegura que no quiso darle más dinero a Belinda.

Pareciera que todo es falso, pero lo compartido es una captura directa del cantante desde su cuenta de WhatsApp.

Se puede leer que Belinda le pide dinero para arreglar sus dientes e inmediatamente después, le dice ‘que arruinó su vida’.

Además, podemos ver que Belinda le decía de cariño ‘amor’ así es como inician los mensajes que compartió Christian Nodal.

Por otro lado, en el post de Twitter podemos ver que Nodal hace una declaración muy fuerte en contra de la mamá de Belinda.

‘20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada’.

Aquí te dejamos el mensaje que compartió Christian Nodal en su cuenta de Twitter donde arremete en contra de la mamá de Belinda.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152?t=ciPOTd_l4ptQbqYrJUr8KQ&s=19

La respuesta de Belinda

En la conversación de WhatsApp que comparte Christian Nodal hay una nota de voz que desconocemos su contenido, sin embargo, minutos después Belinda le hace la petición y los mensajes posteriores cambian radicalmente.

De decirle ‘amor’, Beli pasó a un frío ‘me arruinaste la vida, sabía que esto iba a pasar’.

Además podemos ver que la actriz y cantante asegura sentirse muy arrepentida de todo lo que sufrió con Nodal.

Ahora que Christian Nodal compartió estas conversaciones para contestarle a la mamá de Belinda podemos ver que el dinero sí fue un motivo fuerte de su ruptura.