junio 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Elon Musk pierde 10 mil mdd tras acusaciones sexuales

2 minutos de lectura

Redacción

Foto| Especial

Después de las acusaciones que surgieron sobre el acoso sexual de Elon Musk, este se vio afectado en un porcentaje con la pérdida de casi 10 mil millones de dólares.

Las empresas del magnate fueron las que reflejaron una disminución en valores de la bolsa. 

Elon Musk pierde dinero

Después de que diversos medios dieran a conocer la suma que pagó Space X para ‘ocultar’ un momento de acoso del empresario, Musk perdió 10 mil 600 millones de dólares.

De acuerdo con Bloomberg, el pasado 19 de mayo, la fortuna de Elon Musk se estimaba en 212 mil millones de dólares y después de que dicho acto saliera a la luz, su patrimonio cayó a 201 mil millones de dólares el 20 de mayo.

Esto se suma a la gran pérdida que tiene Musk desde los inicios del 2022 en el que tan solo Tesla cayó en un 33%.

Elon Musk ¿quiere más hijos?

En una de las entrevistas más recientes del magnate, Elon Musk aseguró que dejar de tener hijos no ayudaría a contrarrestar el medio ambiente, solo haría que el mundo se llenará de ‘pañales de adulto’.

De acuerdo con sus declaraciones, el magnate declaró que esta acción no ayuda al medio ambiente y por lo contrario, debe de mantenerse si es posible aumentar la población.

‘Algunas personas piensan que tener menos hijos es mejor para el medio ambiente. Es un sinsentido total.

El medio ambiente va a estar bien incluso si duplicamos el tamaño de los humanos’

Elon Musk y sus acciones pérdidas, así como su fortuna se están viendo en un momento crítico para mantenerse como el ‘hombre más rico del mundo’.