junio 26, 2022

Región 22

Periodismo Social

Querétaro presente en la inauguración del Tianguis Turístico Acapulco 2022

1 minuto de lectura

Redacción

Foto| Especial

La titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro Mariela Moran está lista para compartir el enorme potencial que existe en Querétaro y continuar consolidándolo como un escaparate de México para el mundo.

Por ello y con grandes expectativas y un esquema novedoso, Querétaro inicia este lunes su participación en busca de reforzar su posición como destino predilecto de visitantes nacionales e irá a la conquista de nuevos mercados internacionales.

La delegación, encabezada por la secretaria de Turismo, Mariela Moran Ocampo, expondrá en su stand ocho presentaciones dirigidas a publicos y compradores específicos a quienes posteriormente los alrededor de 50 tour-operadores del estado que participarán en el Tianguis darán un trato y seguimiento personal.

Este lunes, luego de la inauguración del magno evento, Mariela Morán hará una presentación-destino en la que ofertará lo mejor del estado en cuestión de capacidad hotelera, seguridad, conectividad, sitios de interés y demás aspectos que hacen a Queréatro la mejor opción para turistas nacionales e internacionales.