marzo 28, 2024

Invita SEJUVE a participar en reclutamientos y ferias de empleo

Redacción

Con el objetivo de ser un medio de vinculación laboral directo entre las y los jóvenes y las empresas, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) invita a las y a los queretanos a participar en los reclutamientos masivos y la Feria de Empleo de junio.

Este viernes 24 de junio, en el auditorio de la SEJUVE, se realizará el reclutamiento masivo de Alsea a partir de las 10 de la mañana, en donde se ofertarán más de 80 espacios, no se requiere experiencia y el registro se puede hacer a través del siguiente link https://bit.ly/Reclutamientoalsea.

La Feria de Empleo de junio se realizará el lunes 27 en modalidad virtual a través de la página de Facebook de la dependencia estatal, participarán más de 10 empresas con poco más de 40 vacantes en diferentes giros.

En tanto, el reclutamiento masivo en el Parque Industrial Querétaro se realizará el viernes 01 de julio, participan empresas como Harman, Valeo, Viño Plastik, entre otras, quienes tienen más de 350 vacantes disponibles, se contará con transporte desde las instalaciones de la Secretaría de la Juventud.

Aunado a esto, SEJUVE ofrecerá un taller para la elaboración de un curriculum vitae competitivo, además de que se adquirirán habilidades y técnicas para la búsqueda de empleo. Los detalles de todas las convocatorias podrán ser consultados en sejuve.queretaro.gob.mx.