marzo 28, 2024

SJR recibe obras de mejoramiento urbano por 7.9 mdp

Redacción

Foto| Prensa

Como parte de las acciones para dignificar la calidad de vida y salvaguardar el patrimonio histórico de las y los sajuanenses, el gobernador, Mauricio Kuri González, entregó obras de modernización y rehabilitación en ocho calles y 137 inmuebles en el Centro Histórico de San Juan del Río.

Dichas acciones contaron con una inversión de 7.9 millones de pesos y e incentivarán el turismo, atraerán nuevas inversiones y detonarán la economía de la zona, beneficiando así a más de 177 mil habitantes.

«Lo primero que tenemos que hacer es cuidar nuestro entorno, para poder seguir teniendo un lugar de paz (…), y acá tienen una gran historia, y hay que honrar a nuestra historia para poder mirar hacia el futuro», expresó.

Kuri González señaló que el involucramiento de la ciudadanía es clave para que los proyectos y las estrategias del gobierno estatal y municipal cubran puntualmente las demandas de mayor prioridad para la población; por ello, exhortó a las familias sanjuanenses a hacer sinergia con la actual administración estatal para que juntos, a través de una atención integral y precisa, lleven al municipio al siguiente nivel.