abril 12, 2024

COLUMNA DE OPINIÓN

Del Plato a la Boca…

Como toda una experta de la gastronomía mexicana, y dando cátedra de cómo hacer un buen pozole, la La diputada Local del PAN por el Distrito XIV, y Presidenta de la Comisión de Turismo en la Legislatura del Estado de Querétaro, se subió al tren de los reel.

Portando una blusa muy característica de las artesanas queretanas, la Diputada local subió un vídeo a redes sociales -Instagram y Twitter, en donde da el proceso paso a paso de la elaboración del platillo mexicano «El Pozole», reel que decidió publicar con motivo de las fiestas patrias y de hoy 15 e de septiembre, día del grito de la independencia.

Bien por la Diputada que no se inmutó y parece que estar a cuadro le vine muy bien. Describió perfectamente el proceso de la elaboración el Pozole que hasta si quiere, bien puede hacer la competencia a Doña Ángela y su programe De mi rancho a tu cocina».

Lety Rubio mostró sus buenos dotes de cocinera. Ahora habrá que esperar y preguntar que prepara en la legislatura o si y cocina alguna iniciativa que bendice a los municipios que ella representa.