abril 29, 2024

América comienza a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

Redacción

Foto| Especial

El Club América ya está oficialmente en la Bolsa Mexicana de Valores, este día en punto de las 10:19 horas se dio el tradicional timbrazo para darles la bienvenida a esta nueva aventura, en la cual estuvo presente el dueño del equipo, Azcárraga, manifestando su emoción por esta nueva etapa en la que espera ser pionero y sirva de ejemplo para muchos y quien estuvo acompañado de Henry Martín, Jocelyn Orejel y Héctor González Iñárritu.

“Hoy se escribe una página más de esta historia que comenzó en una estación de radio en 1930, una responsabilidad grande y clara, crecer estos negocios, que se enfoquen en ver por los aficionados, la audiencia que tenemos, tenemos un grupo directivo muy bueno, vemos que tenemos mucha gente ilusionada con el club, esperemos que esta colocación nos lleve la cuarta de las mujeres y 15 de los hombres próximamente, sin embargo, hay mucho más que habla la historia de este grupo, estamos contentos de poder volar juntos en la Bolsa Mexicana de Valores, ser pioneros y seguir adelante, agradecer a mi familia que siempre me acompañan en estas aventuras, siempre me impulsan a ser mejor”.

Por su parte Marcos Martínez, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, señaló el trabajo que ha hecho la familia Azcárraga a lo largo de la historia para tener un buen desarrollo en la República Mexicana.

“Siempre pensar en grande, pensar en todo lo alto, agradecemos que estén aquí, una historia que no tiene igual, la familia Azcárraga, desarrollando al país, sin dejar de pensar en la parte social, todas las acciones de la empresa, tienen una parte de contenido social a nuestro público, en el país o en el extranjero, me da mucha emoción que estén aquí, bienvenidos a su casa y a su nido”.

¿Por qué es importante el ingreso de Club América a la Bolsa de Valores?

Este ingreso a la Bolsa ayudará a que el equipo tenga una mayor inversión y pueda tener mejores números financieros, así lo dijo Sergio Arroyo.

“Me da mucho gusto estar aquí, un día histórico que las Águilas llegue a la Bolsa Mexicana de Valores, es una gran decisión para el grupo, todos nos beneficiamos, desde América, el estadio Azteca. A partir de ahora, los inversionistas podrán ser parte del grupo. Las y los aficionados pueden tener más apego a un equipo como el América. Qué decir de la oportunidad que representa para el estadio Azteca, un referente histórico, que se convertirá el único en ser tres veces mundialista, hoy se demuestra una vez más la relevancia, un gusto estar aquí y agradecer su presencia”.