abril 12, 2024

Proyectarán “La Última Cena” de Leonardo Da Vinci

Los días 28, 29 y 30 de marzo, así como los días 5 y 6 de abril, el Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro recibirá la proyección del cortometraje “La Última Cena”, una recreación de la obra pictórica hecha por Leonardo Da  Vinci.
 
Durante el anuncio realizado por los organizadores de esta proyección, se informó que este cortometraje fue realizado por reconocidos creadores además ganadores de Premios Óscar, como el director, Armando Linus Acosta; el cinematógrafo, Vittorio Stotaro; y los escenógrafos Dante Ferreti y Francesca Lo Schiavo, lo que permite ofrecer un producto de calidad internacional, para los visitantes y turistas.
 
“Estos artistas han compuesto una recreación exacta de la obra maestra de Da Vinci, para ser proyectada como una instalación a gran escala. En este caso las instalaciones del MACQ se unen a los centros de exhibición que abren su espacio a esta pieza de gran belleza. Siendo la primera vez que es proyectada en el continente Americano”, sostuvo la representante de la empresa AG Media y encargada de la proyección de la obra, Lorenza Méndez.
 
Ante la asistencia de autoridades estatales y municipales se informó que este cortometraje se proyectará los días jueves, viernes y sábado santo, y viernes y sábado de la semana de Pascua, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo, con funciones cada media hora a partir de las ocho de la noche y hasta las diez y media; con acceso totalmente gratuito.