mayo 19, 2024

Muere Jesús Roberto «La Bala», comediante regiomontano

Redacción

A la edad de 68 años de edad, este viernes, el comediante regiomontano, Jesús Roberto Garza «La Bala» murió en Monterrey.

Fueron los mismos colegas del gremio, quienes confirmaron la noticia del deceso, sin que se precisarán las causas.

«Descanse en paz una leyenda de la comedia regia !! JESUS ROBERTO LA BALA, Te vamos a extrañar mucho», escribió Ana Show en sus redes sociales.

A través de diversos medios de comunicación, trascendió que el humorista regio, tenía padecimientos cardiacos que lo habían mantenido en el hospital durante los últimos días, pero esta versión no ha sido confirmada.

Jesús Roberto se dio a conocer en 1996 con un espectáculo titulado «La Bala en Vivo», donde combinaba la música con el sentido del humor, haciendo imitaciones de grandes artistas como Juan Gabriel o Vicente Fernández.

Quien también aprovechó sus redes sociales para despedir al comediante, fue Oscar Burgos.

«Muchas recuerdos juntos, te voy a extrañar mi Balita, siempre te pinto en mi mente con una sonrisa y una buena puntada. Descansa en paz, maestro», publicó en Instagram el conductor de televisión local.

Cabe destacar que La Bala figuró a nivel nacional al lado de comediantes como Teo González, Jorge Falcón, Liliana Arriaga «La Chupitos» y Javier Carranza, “El Costeño”, por solo mencionar algunos.