abril 12, 2024

Mariana Rodríguez lanza nueva canción «Monterrey Querido» para su campaña

Redacción

El domingo 31 de marzo fue el inicio de la campaña electoral de Mariana Rodríguez hacia la alcaldía de Monterrey, y para celebrar este paso, la multifacética regiomontana lanzó una nueva canción titulada ‘Monterrey Querido’.

Conocida por su apoyo incondicional a su esposo, Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, así como por su devoción hacia su hija Mariel, Mariana Rodríguez ha demostrado una versatilidad impresionante, ahora con esta melodía.

En su discurso de campaña, Rodríguez Cantú enfatizó su compromiso de llevar a cabo una campaña basada en el amor y libre de guerra sucia, reflejando así los valores que intenta transmitir a través de su música.

«Monterrey te quiero, Monterrey te cuido», resuena como uno de los versos más destacados de la canción, que plasma el profundo amor que Mariana siente por su ciudad.

La canción, compartida en sus redes sociales oficiales, no solo transmite un mensaje de amor hacia Monterrey, sino que también aboga por la protección, el apoyo y la resolución de los problemas que afectan a la comunidad.

«El amor es cuidar, es ayudar. El amor es resolver, es proteger, es escuchar», expresa Rodríguez en la canción. «Cuando el amor es la mayor motivación, es el comienzo; todo estará mejor. Monterrey querido, Monterrey te quiero, Monterrey te cuido», concluye, dejando un mensaje de esperanza y compromiso con su ciudad.