mayo 19, 2024

Angelina Jolie va contra Brad Pitt, presenta demanda por abuso físico

Redacción

Han pasado 8 años desde que una de las parejas más controversiales de Hollywood dio a conocer su separación, Angelina Jolie va contra Brad Pitt, quienes ahora parece que protagonizarán un nuevo capítulo, luego de que la actriz presentará una demanda por abuso físico contra el actor.

Este viernes se dio a conocer que Angelina Jolie acusó ante una corte de Los Ángeles a su exmarido, de haberla maltratado físicamente ya antes del incidente en un avión contra sus hijos que acabó provocando su divorcio.

De acuerdo con medios estadounidenses, la acusación fue presentada ante un tribunal de Los Ángeles, donde las dos estrellas de Hollywood están librando una batalla legal por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval.

Brad Pitt tuvo un «historial de abuso físico» contra Jolie

De acuerdo con los documentos judiciales, la actriz asegura que intentó venderle a su ex sus acciones en la bodega, pero decidió no hacerlo cuando el actor quiso hacerle firmar un acuerdo de confidencialidad para prohibirle hablar sobre el abuso al que presuntamente la habría sometido.

La protagonista de ‘Maléfica’ añadió en esos papeles la «historia de abuso físico” que vivió con el ‘Oscarizado’ actor mucho antes de que se diera a conocer públicamente un primer acto violento del protagonista de ‘Troya’.

Y es que cabe recordar que en octubre de 2022, como parte de la demanda por Château Miraval, Jolie acusó a Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California en el año 2016.

«Si bien la historia de abuso físico de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños», alegan los abogados de la también activista.

Según los abogados de Jolie, los agentes que investigaron el caso tenían «causas justificadas para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta» el día del suceso en el avión.

Tal parece que Angelina Jolie no dejará que lo que pasó en su relación con Brad Pitt quede en el olvido, pues esta demanda por abuso físico, probablemente develará más momentos íntimos de la pareja.