mayo 19, 2024

‘Neta soy Dios’: Difunden video de Fofo Márquez asegurando ser intocable

Redacción

Un video de Fofo Márquez donde asegura ser Dios y sentirse intocable cobró relevancia en los últimos días, pese a haberse grabado hace tres años.

Es que Rodolfo Márquez, mejor conocido en las redes sociales como Fofo Márquez, fue acusado de tentativa de feminicidio contra una señora a quien golpeó y pateó en febrero en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

Luego de que el video de la agresión de Fofo Márquez se volvió viral, el influencer fue detenido por las autoridades y ahora se encuentra esperando si será o no vinculado a proceso.

Su nombre ha estado en el ojo del huracán desde hace días, pues todo lo que tiene que ver con Fofo Márquez ha cobrado notoriedad, como un video en donde asegura ser Dios y sentirse intocable.

Aunque este material audiovisual data del 2021, en redes sociales circula de nuevo debido a las petulantes declaraciones de Fofo Márquez:

“Lo único que hago es decirles la verdad… a mí me tocó romperla, me tocó ser una estrella, famoso, poderoso, millonario, con buen cuerpo, o sea neta soy Dios, conmigo nadie se puede comparar, no hay ser humano más perfecto que yo, soy joven y gano más que sus papás, soy poderoso, soy intocable”, dice Fofo Márquez en el clip.