mayo 19, 2024

Triunfo de ‘Rayados! Monterrey venció 3-1 a Inter Miami en partido Concachampions

Redacción

Uno de los partidos más esperados de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024. Monterrey vs. Inter Miami se vieron las caras este miércoles 10 de abril desde las 8:30 p.m. Centro de México (10:30 p.m. de Miami).

La buena noticia para el conjunto visitante fue el regreso de Lionel Messi, quien dijo presente en su primer partido en México a nivel de clubes y que buscará la remontada para disputar la semifinal de la Concachampions ante Pachuca (posible rival tras el 0-5 de visita en la ida contra Herediano).

En un emocionante encuentro de la Concachampions, Monterrey se enfrentó a Inter Miami en busca de un lugar en las semifinales. El partido inició con ambos equipos buscando marcar la diferencia, pero el césped del estadio presentaba algunas irregularidades que dificultaban el juego. Sin embargo, fue Monterrey quien aprovechó un grosero error del portero de Miami para abrir el marcador en el minuto 30 del primer tiempo, gracias a un gol de Brandon Vázquez.

En el segundo tiempo, Monterrey amplió su ventaja con goles de Jesús Gallardo y Berterame en los minutos 18 y 12, respectivamente. A pesar de los esfuerzos de Inter Miami por reaccionar, Jordi Alba fue expulsado en el minuto 33, dejando al equipo en desventaja numérica. Diego Gómez descontó para Miami en el minuto 40 con una asistencia de Messi, pero no fue suficiente para cambiar el rumbo del partido.

Con un marcador final de 3-1 a su favor, Monterrey aseguró su paso a las semifinales de la Concachampions. A pesar de los intentos de Inter Miami por remontar el encuentro, el equipo mexicano demostró su superioridad y se quedó con la serie de cuartos de final. Ahora, Monterrey se prepara para enfrentar nuevos desafíos en la siguiente etapa del torneo.