abril 29, 2024

Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran World Tour 2024’ en Coachella

Redacción

Esta noche, Shakira y el productor Bizarrap volvieron a marcar un hito con su actuación en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024, donde no solo ofrecieron una excelente presentación, sino que también anunciaron su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour 2024».

Aproximadamente a las 8 p.m. Hora del Pacífico en el Sahara Stage, el productor argentino apareció en escena con sus grandes gafas oscuras, chaqueta deportiva azul y con su equipo de música. Momentos después, la colombiana entró como solo ella sabe hacerlo.

El público no pudo contener su emoción ante la noticia y compartió el momento en las redes sociales, donde fue recibida con entusiasmo por los fans de todo el mundo.

Así dio la noticia Shakira de ‘Las mujeres ya no lloran World Tour 2024’

Shakira, con su característico encanto y estilo impecable, interpretó «La fuerte», su segundo trabajo colaborativo con Biza, que forma parte de su reciente álbum «Las Mujeres Ya No Lloran». Dirigiéndose a la audiencia de Coachella, expresó su emoción por estar presente y agradeció al DJ por la oportunidad de estar presente.

Vestida con un espectacular atuendo en colores encendidos, anunció emocionada que “se viene la loba” en una gira mundial, comenzando en noviembre de este año.

Durante la actuación de ambos, destacaron grandes pantallas de fondo con imágenes vibrantes, así como el espectáculo de luces que se adaptaba a cada canción y ritmo.

Shakira y Bizarrap celebraron el éxito de su colaboración «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53», que llegó al top 10 de varios charts de Billboard, incluyendo el Hot 100. Posteriormente, Bizarrap continuó animando a la multitud con sus éxitos, exclamando «¡Vamos, Coachella!»