mayo 18, 2024

Tendrá el Gómez Morin actividades por el May the 4th be with you

Redacción

El Centro Educativo y Cultural del Estado “Gómez Morin” tendrá un fin de semana lleno de actividades para toda la familia, en donde destacan activaciones por el día de la saga de películas y series de Star Wars.

Para los aficionados a la Guerra de las Galaxias, se tendrá un encuentro especial por el May the 4th be with you, bajo el título «Que la fuerza te acompañe». Quienes asistan podrán unirse a talleres de artes marciales hasta una presentación de la Banda Sinfónica Juvenil del Municipio de Querétaro, por lo que se invita al público a asistir disfrazados y disfrutar de actividades relacionadas con esta icónica saga. El evento se llevará a cabo en el Jardín Acceso A, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

También el sábado se llevará a cabo el taller «RUBIK para todos» en el Jardín Acceso A, brindando a los participantes la oportunidad de aprender a armar el cubo Rubik. Este taller se desarrollará de 11:30 a 15:30 horas.

En celebración del Día Internacional de la Danza, además se realizará una gala en el Jardín Acceso A, ofreciendo una amplia variedad de estilos y coreografías. Este evento se extenderá desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Para el 5 de mayo, las familias están invitadas a «Domingos de tiempo en familia», desde las 11:00 hasta las 14:00 horas, con diversas presentaciones culturales y recreativas en el Jardín Acceso A, que incluirán música tradicional, danzas folklóricas y la presentación estelar de la Banda de Música del Estado a las 12:00 horas.

Todas las actividades de este fin de semana son de acceso libre. Para más información, se pueden consultar las redes sociales oficiales del CECEQ “Manuel Gómez Morin”.