mayo 18, 2024

Felifer Macías participó en el “Foro Actúa Querétaro” del Tecnológico de Monterrey

Redacción

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, participó en el “Foro Actúa Querétaro”, organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, donde destacó los valores que definen a la ciudad, presentó su visión para el futuro del municipio con orden e hizo un llamado a que las y los jóvenes participen en las próximas elecciones para un mejor rumbo.

«Hoy vivimos en una ciudad, vivimos en una tierra que es una realidad muy distinta a la terrible realidad que se vive a nivel nacional. Hoy los jóvenes queretanos, los jóvenes estudiantes, los jóvenes universitarios pueden estar unidos en una tierra donde, si metemos esfuerzo, trabajo y sacrificio, en Querétaro se pueden alcanzar los sueños. Por eso es mi mayor obligación, mi mayor compromiso como presidente municipal, hacer preservar la paz y preservar las oportunidades en esta tierra querida», comentó.

Felifer Macías destacó su compromiso con las y los jóvenes, señalando que con esfuerzo y sacrificio es posible alcanzar sus metas en la ciudad. Además, expresó que su principal responsabilidad como presidente municipal será mantener la paz y las oportunidades en la ciudad para hacer el mejor Querétaro de la historia.

En su visión a tres años para Querétaro, Felifer Macías enfatizó que será centrada en un desarrollo ordenado y equilibrado, priorizando la seguridad pública, la obra social y la protección del medio ambiente. Propuso tener la policía municipal mejor pagada y equipada del país, así como mejorar la infraestructura y movilidad, con énfasis en peatones, ciclistas y transporte público.

Además, Macías destacó iniciativas para la inclusión y empoderamiento de la mujer, con la creación del Centro de Empoderamiento de la Mujer y programas de capacitación y crédito para fomentar su independencia económica. También, abordó temas del agua con la propuesta del Centro de Inteligencia Hídrica, la creación de un acuaférico conectado al Acueducto II para surtir del líquido a quienes ahora no cuentan con este servicio; así como la implementación de una ciudad esponja.

Felifer Macías concluyó su intervención invitando a las y los jóvenes a participar activamente en las próximas elecciones, pues señaló que es necesario que se involucren en la toma de decisiones para construir el mejor Querétaro de la historia.

El foro fue organizado por el Comité de Participación Estudiantil de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Actúa Mx y Decide Mx, y contó con la asistencia de estudiantes interesados en conocer las propuestas del candidato para el desarrollo del municipio.