mayo 18, 2024

Morenistas se suman a la campaña de Rodrigo Monsalvo en El Marqués

Redacción

Rodrigo Monsalvo Castelán candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Marqués, acompañado por Antonio Zapata Guerrero, candidato a diputado local por el Distrito 8 y vocero del PAN, encabezaron una rueda de prensa, en la que Misael Aguilar Centeno, Consejero Estatal de Morena, anunció que militantes de su partido se sumarán y apoyarán al candidato blanquiazul:

“compartirles nuestra decisión de NO apoyar la candidatura de Jorge Lomelí en El Marqués. Apoyaremos la candidatura de Monsalvo por considerarlo el mejor perfil”.

En ese sentido, Monsalvo Castelán destacó que su campaña siempre ha sido un espacio de puertas abiertas para quienes quieran aportar y coadyuvar a mejorar la vida de los marquesinos, además puntualizó:

“De la mano de mi partido, el PAN, les doy la bienvenida a quienes hoy deciden “ponerse la camisa” de este equipo de todos. Este equipo de todos crece cada día. Porque en este equipo tenemos bien puesta la camisa del servicio, de la honestidad, del trabajo y de los resultados. Los convoco: sigamos convenciendo a cada marquesina y cada marquesino.”