junio 17, 2024

Clientes de Costco llegan a los golpes por llevarse los últimos ventiladores

Redacción

La necesidad de alcanzar los últimos ventiladores provocó una pelea entre clientes de la tienda Costco.

La tarde de este jueves, socios de la cadena de supermercado de Celaya difundieron en redes sociales la pelea entre varios clientes en búsqueda de alcanzar los últimos ventiladores que quedaban en medio de las altas temperaturas que han superado los 36 grados en dicha ciudad.

En las imágenes se puede ver cómo los clientes se abalanzan a la zona donde quedan los últimos ventiladores cerca del área de cajas de la tienda.

Una mujer, tirada en el suelo de la tienda, protege uno de los últimos ventiladores entre sus piernas, se levanta y logra llevarse dos ventiladores.

Mientras que un hombre de camisa roja intenta llevarse el último ventilador que quedaba, pero cae al suelo, pierde un zapato e intenta detener a otro hombre de playera blanca que si logra llevarse el último artículo.

Cuando el hombre se levanta para reclamarle, el cliente de la tienda lo empuja y vuelve a caer al suelo en medio de las cajas donde estaban empaquetados los ventiladores.

Una mujer intenta defender al hombre golpeando en el brazo al otro cliente que lo empujó.

¿Por qué se pelean por un pu… ventilador? Es un señor mayor ya, ¿cómo se pueden poner con un señor mayor?”, recriminan entre gritos el resto de los clientes.

Los trabajadores de Costco, otros clientes y personal que estaba desempacando lograron calmar los ánimos y separar a los socios que protagonizaron la pelea.

Varios clientes de la tienda señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar en la búsqueda de algún producto y lo atribuyen a las personas que buscan revender la mercancía.