junio 17, 2024

Invita SECULT a participar en el Festival Internacional de Jazz 2024

Redacción

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) invitó a los grupos o bandas locales, nacionales e internacionales, a participar en la décimo cuarta edición del Festival Internacional de Jazz Querétaro 2024, a realizarse del jueves 4 al domingo 7 de julio de 2024.

El objetivo es acercar a la ciudadanía la música a través del jazz, con los sonidos emblemáticos que brinda este género, así como sus diversas formas musicales, así como fomentar la atracción turística para el estado y consolidarse como un escaparate de exposición para sus intérpretes.

Para este festival podrán participar agrupaciones de jazz que residan en Querétaro, así como con agrupaciones nacionales e internacionales, con trayectoria mínima de tres años comprobados.

No podrán participar personas que pertenezcan al funcionariado de la SECULT o empleadas de la misma bajo cualquier régimen de prestación de servicios, a efecto de evitar situaciones de conflicto de intereses.

La invitación está dirigida a la diversidad de grupos de personas que habitan en el estado, tales como mujeres, personas no binarias, personas LBTIQ+, personas con discapacidad, personas con neurodiversidad, comunidades indígenas, juventudes y personas de la tercera edad, entre otras.

El periodo para que las y los interesados envíen las propuestas concluye el 4 de junio próximo; a los espectáculos seleccionados se les enviará un correo por parte del comité organizador, informando que su propuesta ha sido aceptada y los requisitos de contratación, a más tardar el lunes 17 de junio próximo.

El comunicado con los detalles y requisitos puede consultarse en la página electrónica de la SECULT: además se puede enviar un correo a culturaqro.eventos@gmail.com o llamar al teléfono 442 251 98 50 extensiones 1017, 1018 y 1019.