junio 17, 2024

Recibe Felifer Macías constancia de mayoría como próximo alcalde de Querétaro

Redacción

La mañana de este viernes, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN, PRI y PRD, Felifer Macías, recibió por parte de las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), la constancia de mayoría que lo acredita como el próximo presidente municipal electo para el periodo 2024-2027.

Acompañado de su familia y amigos, acudió a las instalaciones del Consejo Distrital I, donde destacó la labor que realizaron los queretanos al salir a votar en las elecciones el pasado 2 de junio. Además, subrayó que “no hay tiempo que perder”, por lo que es necesario empezar a trabajar para atender las problemáticas de Querétaro desde el primer día de su administración.

“Voy a gobernar para todas y todos; y agradecer a quienes votaron por mi y también agradecer a quienes no votaron por mi, porque al final del día fue una participación grande, enorme en Querétaro, fue una muestra de participación democrática y vamos a gobernar de todos y para todos, no hay tiempo que perder para atender las problemáticas del municipio de Querétaro y desde ahorita empezamos a trabajar para el primer día de gobierno”.

Añadió, que su administración será un gobierno abierto al diálogo y de puertas abiertas para trabajar en acuerdos con las diversas fuerzas políticas que conformarán el cabildo para el beneficio de las y los queretanos.

Cabe destacar que después de realizarse el cómputo total de la elección de ayuntamiento, donde se contabilizaron 1380 casillas, Felifer Macías obtuvo un total de 252,293 votos.