julio 14, 2024

Tiroteo en parque acuático en Michigan deja a 9 personas heridas, una de ellas menor de edad

Redacción

Durante la tarde de este sábado 15 de junio, se tuvo reporte de un tiroteo en un parque acuático en Michigan, dejando como saldo a 9 personas heridas, entre ellas, un menor.

Los hechos ocurrieron en el Brookland Plaza Splash Pad, donde el sheriff del condado de Oakland, Michael Bouchard, informó que el atacante se detuvo en el chapoteadero, salió de su vehículo y abrió fuego.

Se estima que disparó al menos una 28 veces, donde muchos de los impactos repercutieron en 9 personas que se encontraban en el lugar. Los investigadores recuperaron una pistola 9 milímetros y tres cargadores vacíos.

Las autoridades dijeron que este atentado suscitado en la ciudad de de Rochester Hills parece aleatorio.

Las víctimas fueron atendidas en diversos hospitales en el área de Rochester Hills, pero hasta el momento, se desconoce el estado de salud de cada una de ellas.

Atentados en EU

En un principio, la policía recibió el reporte de “numerosas víctimas heridas” tras los disparos hechos en el lugar.

«Esta es una gran comunidad y es desgarrador ver que esto suceda aquí»; dijo el alcalde de Rochester Hills, Bryan Barnett.

Las autoridades siguen trabajando para poder obtener una orden de registro para una casa cercana, en la que se cree, podría estar escondido el sospechoso.

Se espera que más adelante se brinde más informació sobre el hecho y la detención de las persona responsable de este tiroteo en un parque acuático de Michigan.