julio 13, 2024

Luna Bella: SSC identifica al policía que aparece en el video grabado en el Metro CDMX

Redacción

El nombre de Luna Bella se encuentra en tendencia, luego de que se diera a conocer el video donde aparece la “influencer”, junto a dos hombres (uno de ellos policía) haciendo actos sexuales, en un vagón de la Línea 6 del Metro de la Ciudad de México.

Durante la tarde del pasado lunes 08 de julio, se comenzó a replicar la noticia de que Luna Bella estaba grabando videos pornográficos en este transporte público, cuando aún había usuarios.

El hecho causó indignación entre la población, debido a que las autoridades no intervinieron en el momento justo para detener el acto, y proceder de la manera correspondiente.

¡Supenden a policía por video íntimo con Luna Bella!

El video también generó asombro, debido a que uno de los hombres que aparece, porta un uniforme de policía, por lo que se creía que un principio se trataba de un actor.

Sin embargo, la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó a través de una tarjeta informativa que, dicho sujeto “es personal activo de esta Institución”.

Las autoridades informaron que se identificó a este individuo y se determinó proceder con su suspensión preventiva.

Mientras tanto, se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Metro CDMX se pronuncia al respecto

A este caso se le suma pronunciamiento del Metro, quien no condenó los actos sexuales, sino que los calificó de “libertad sexual para generar popularidad”.

Lo anterior generó muchas críticas por la manera en que se condujeron las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

¿Quién es Luna Bella?

Tal vez algunos recuerden este nombre, pues Luna Bella se hizo famosa cuando en 2012, hizo un video similar en el metro de Monterrey, por lo que de igual manera generó controversia.

Su nombre verdadero es Verónica Meléndez, y es una influencer, empresaria, modelo y actriz de cine para adultos de 32 años, que nació en Monterrey, Nuevo León.

El video íntimo de Luna Bella grabado en vagones del Metro de la CDMX ha desatado todo tipo de opiniones.