julio 14, 2024

¡Shrek 5 en cines! El ogro más gracioso y su ‘fiel corcel’ ya tienen fecha de estreno

Redacción

Desde muy, muy lejano llega uno de los personajes favoritos del cine, Shrek, que pronto ya tiene fecha para llegar al cine con su película número 5, aquí te contamos todos los detalles.

Después de más de una década desde la última entrega, DreamWorks Animation ya confirmó que Shrek 5 llegará a la pantalla grande. Una noticia que sin duda emocionó a los fans de esta saga.

¿Quieres ver de nuevo al ogro verde más gracioso y su entrañable grupo de amigos en las salas de cine? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre la quinta película de esta querida franquicia.

Shrek 5: ¿Cuándo llegará al cine?

Desde el estreno de Shrek 4: El Capítulo Final en 2010, los fanáticos han estado pidiendo a gritos una nueva aventura del ogro más verde y divertido de la pantalla grande. Si bien ha habido algunos spin-offs, como la franquicia de ‘El Gato con Botas’, nada se compara con la magia de la historia original de Shrek.

Por ello, la productora anunció que esta quinta historia estará en los cines en julio del 2026 y contará con el regreso del elenco original, incluyendo a Mike Myers como Shrek, Eddie Murphy como ‘Burro’ y Cameron Diaz como la Princesa Fiona.

¿De qué tratará Shrek 5?

Aunque aún no se revela qué aventura vivirán estos icónicos personajes, pues su director, Walt Dohrn, ha decidido tenerlo como su secreto mejor guardado, estamos seguros que será una aventura ‘épica’.

Sin duda, Shrek 5 promete un regreso triunfal para una de las franquicias de animación más queridas de todos los tiempos. Con un equipo talentoso detrás y la posibilidad del regreso de las voces icónicas, la película seguramente atraerá tanto a antiguos seguidores como a una nueva generación de espectadores. ¡Vamos a verla, y en la mañana yo preparo los tamales!