Redacción
Querétaro, Qro.- Querétaro traza su ruta de recuperación de la mano de la confianza de los empresarios, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien de manera virtual presidió la ceremonia de entrega del Premio al Mérito Empresarial 2020.
En este marco, destacó que las historias de trabajo y éxito que se siguen forjando, aun en medio de la pandemia, confirman la confianza de los sectores productivos en las condiciones de certidumbre que ofrece la entidad a las inversiones.
La confianza de una ciudadanía que exige, dijo, pero que también se involucra y participa con su gobierno; además, la confianza de que cada quien hace lo que le corresponde, desde su trinchera.
“Ustedes, protegiendo sus empresas y protegiendo cada puesto de trabajo; invirtiendo, adaptándose, innovando, apostando a la creatividad y el talento queretano”, precisó.
Y el gobierno, asumiendo el papel de facilitador, asegurando un uso eficiente de los recursos públicos, no solo poniendo cada peso en su lugar, sino también consolidando un estado con grandes obras y acciones que impulsan la competitividad, manifestó el mandatario queretano.
Ante el gremio empresarial, Domínguez Servién reiteró que la “deuda cero” que heredará su gobierno a la siguiente administración le permitirá enfocarse de inmediato a programas, obras y acciones prioritarias.