Redacción
Luis Bernardo Nava Guerrero se reincorporó este miércoles a sus funciones como presidente municipal de Querétaro, luego de tomar licencia para contender por un nuevo periodo en este cargo.
El alcalde obtuvo la licencia por parte del Cabildo municipal para ausentarse del puesto y competir durante las campañas de la jornada electoral de junio pasado. Durante ese tiempo fue sustituido por Miguel Parrodi Espinosa.
“Les informó que este día me reintegré a mis actividades como presidente municipal después de la licencia que me otorgo el cabildo”, dijo.
Así mismo, durante el mensaje enviado a medios de comunicación, Nava Guerrero anunció que seguirá trabajando conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud Estatal y federal, con la finalidad de evitar un repunte en los contagios de COVID-19.
“Estaremos atentos a lo que dictamine el Comité de Salud y el escenario epidemiológico que se tenga en el estado para saber qué acciones tomar respecto a la pandemia, frenar la cadena de contagio y continuar con la reactivación económica” aseguró, Nava Guerrero.